Misión, Visión y Valores

Profesionales a su servicio

MISIÓN

Satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes con la Transformación y Comercialización de productos siderúrgicos nacionales e importados, manteniendo el compromiso a brindar un servicio óptimo y oportuno, apoyados en un exigente sistema de gestión de calidad que aseguren el control de todos nuestros procesos con un equipo humano cada vez más competitivo e innovador; con énfasis en el desarrollo sostenible del país.

VISIÓN

Mantener un liderazgo sostenible en el tiempo con el firme compromiso de ofrecer servicios integrales con calidad garantizada superando las expectativas de nuestros clientes, desde el servicio de transporte profesional de acero a todos los rincones del país just in time, el seguimiento continuo en la pre y post venta de productos siderúrgicos nacionales e importados, el mejor Centro de corte y plegado, hasta el asesoramiento financiero.

VALORES

Comercial del Acero S.A es también su gente, un grupo humano cerca de 400 colaboradores los que han desarrollado sus capacidades profesionales apoyados en un exigente sistema de Gestión de calidad. Para ello la capacitación constante del personal es un aspecto muy importante para la empresa.

Nuestros colaboradores están preparados para ofrecer una atención rápida y personalizada, enfocada en el servicio y brindar soluciones, con el objetivo de proporcionar un asesoramiento técnico para sus requerimientos. Este asesoramiento va desde un soporte técnico, servicio logístico (transporte) y asesoramiento financiero.

Comercial del Acero S.A., posee la certificación ISO 9001, herramienta que nos permite estar siempre en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y que se sustenta en el compromiso de la mejora continua.

 

 

 

Nuestros valores describen nuestra cultura y transmite una filosofía que impulsa a nuestros colaboradores:

  • Sentido de pertenencia organizacional y compromiso.
  • Honestidad, transparencia y confianza.
  • Servicio al cliente.
  • Responsabilidad y puntualidad.
  • Trabajo en equipo.