Empresa sólida en el Omega Replica Watches liderazgo empresarial

Comercial del Acero S.A. fue fundada en 1985 en la ciudad de Lima-Perú por un grupo de emprendedores con el objetivo de establecer una empresa sólida basado en el liderazgo empresarial, planeamiento y enfoque al cliente. Somos la compañia que lidera el servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánica y civil, como: perfiles de acero, barras corrugadas, alambre, tuberia, canales, vigas, planchas, soldadura y otros derivados del acero. Nuestro liderazgo y fortaleza se basa Baume & Mercier Replica Watches en la calidad de nuestros servicios integrales, en la diversidad de nuestros productos que ofrecemos para satisfacer la demanda y exigencias de toda nuestra cartera de clientes, en una gran infraestructura y un recurso humano competente. Nuestra experiencia se demuestra en la gran capacidad que tenemos para ofrecer versatilidad y respuestas inmediatas a los cambios y necesidades de cada sector.

La Firmeza de un servicio integral

Desde el inicio nos hemos esforzado por mantener una sólida posición competitiva de servicio con altos standares de calidad, mostrando nuestro compromiso con el crecimiento del país, convirtiendonos en el socio estratégico de los sectores que influyen directamente en el crecimiento nacional como son la minería, industria, construcción, pesquería, metal mecánica, entre otros; brindando servicios integrales que permitan trabajar de la mano con sus objetivos y necesidades empresariales como: un seguimiento continuo en la pre y post venta encargado por un selecto equipo humano, el trasnporte gratuito de la mercadería con total cuidado y garantía, un asesoramiento personalizado sobre el uso de los productos y el financiamiento. Además, buscando integrar la comercialización damos un salto en nuestro desarrollo con la creación de un moderno centro de trasformación "Steel Center" con una inversión superior a los 4 millones de dólares.

comasa
comasa

Concientes de la necesidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de la importancia de la mejora continua para ello, Comercial del Acero S.A. implementó en mayo del año 2002 el sistema de gestión de calidad según norma internacional ISO 9001:200, manteniendo la vigencia con recertificación ISO 9001:2008 herramienta que nos permite mantener altos estándares de calidad en todos nuestros procesos,para lo cual hemos invertido más de 3,500 horas en capacitación para nuestro personal en todas las áreas.

  • Av. Argentina 2051,Lima-Perú
  • Telf.:(511)619-3000 /(511)711-3000
  • Fax:(511)619-3020 /(511)711-3020
  • E-mail: ventas@comasa.com.pe
  • Web: www.comasa.com.pe

Diseño Web: Dante Carbajal
Desarrollo Web: Imediacreativa